Party Vibe

Party

Vibe

Aventure Soul

Aventure

Soul

Culture Essence

Culture Essence

Chill Vibra

Chill

Vibra

El Quinto Elemento

10 lugares para visitar en cartagena

¿Alguna vez imaginaron un lugar en el que solo respirar fuera una experiencia única? Un lugar capaz de recrear el paraíso descrito en los textos sagrados. Ese lugar existe y se llama Cartagena, el escenario donde se conjugan los 4 elementos de la naturaleza que dan

origen a lo que muchos han denominado La Fantástica.

Del embrujo colonial de su centro histórico amurallado hasta la innovación de su taciturno barrio Bocagrande, Cartagena de Indias ofrece un paquete completo de Fiesta, Aventura, calma y Cultura. Infinidad de planes por hacer para cada tipo de persona que visita el corralito de piedra. Conciertos, Festivales, Congresos y toda la diversión a la que se suman las playas de arena blanca, agua turquesa de las Islas del rosario y todos los deportes acuáticos que se practican en la región.
Todo es especial y particular en Cartagena. La Brisa, El Mar, La Playa y El Sol, los 4 elementos materializados en un mismo cuadro, donde la energía de las personas del caribe llega para convertirse en esa parte especial que tiene la calidez local, el quinto elemento que ha llevado través de los años un legado ancestral que podemos palpar en las piezas artísticas, deleitar en cada plato de la gastronomía de El Caribe o simplemente apreciar en cada sonrisa de las Palenqueras que se cruzan con sus grandes cestas de frutas en el camino.

Visitar La Fantástica es exponerse a quedar atrapado en la magia y el encanto del pasado o perderse entre historias de sirenas y mariposas amarillas. Andar sin rumbo fijo, caminar por las callecitas del Centro Histórico, custodiado por una muralla de 18 kilómetros que en los siglos XVII y XVIII sirvió para defenderla de los piratas y hoy se mantiene en pie casi en su totalidad. Maravillarse con sus casas coloniales de grandes paredes multicolor, adornadas con balcones de los que cuelgan todo tipo de plantas, es de por sí el mayor encanto de este destino colombiano.

Todo esto hace contraste con los modernos edificios que se aprecian al sur del centro Histórico. Desde la muralla se pueden observar decenas de rascacielos con formas inventivas y fachadas ingeniosas, centros comerciales y bulevares con avenidas repletas de tiendas de todo tipo, outlets, artesanías y recuerdos de la ciudad.

Venir a Cartagena de Indias es transportarse a una ciudad con el equilibrio entre historia y modernidad, entre Fiesta, Aventura, Calma y Cultura, peros sobre todo es conocer el origen real de la nación Colombiana.

Por: Jesús Núñez

What is Tu Onda

Bed Rooms

Habitaciones

Services

Servicios

Excursions

Excursiones

Cartagena

Cartagena

logo tu onda hostel footer
direccionCalle 47 No 3A - 48. Marbella
telefono(+57) 5 656 21 26
celular315 226 56 58
whatsapp315 226 56 58